La mejor forma de alcanzar el óptimo rendimiento de una estrategia de marketing digital, es el análisis basado en datos detallados e información estadística, dado que a partir de ellos se logra la mejora constante y se asegura el logro de objetivos.

Estamos convencidos que el acceso a los datos estadísticos es la clave para lograr que lo que usted invierte, origina los resultados que justifique cada centavo invertido.

newWweb es una empresa certificada por Google, lo que asegura resultados comprobables en el menor tiempo posible. Esta característica es ampliamente valorada por nuestros clientes, pues se sienten tranquilos al saber que cuidamos todos y cada uno de los aspectos de su campaña de Marketing Digital.

 

Toma decisiones más acertadas

Debido a la necesidad de generar estrategias que integren diversos recursos como son anuncios patrocinados de PPC, posicionamiento natural en buscadores y redes sociales, aumenta la necesidad de un seguimiento preciso y análisis de datos en soluciones avanzadas que se adapten a las necesidades de la empresa. Nuestros clientes conocen cómo su inversión genera ganancias:
  • ¿Tus anuncios pagados si traen tráfico de calidad?
  • ¿Es más lo que consigues por búsquedas orgánicas que en redes sociales?
  • ¿Cuáles son las páginas (o contenido) que más visitas tienen?
  • ¿Cómo es el comportamiento de los visitantes en tu sitio?
  • ¿Cuál es la ruta de navegación de estos canales más rentable.

Normalmente trabajamos con Google Analytics, pero también estamos familiarizados con otras plataformas que pueden integrarse.

Cuánta más información recibamos, mejores decisiones tomaremos