La mejor forma de garantizar que la estrategia de marketing digital sea exitosa, es aplicando la automatización del marketing. Esto nos aseguraremos que todas y cada una de las acciones de dicha estrategia se ejecuten de forma rápida y eficiente.

¡A nuevos retos, nuevas soluciones!

Los consumidores actuales son curiosos e impacientes, el reto está en convertir esta inquietud en una oportunidad para crear relaciones más estrechas con los clientes.

Las nuevas tecnologías digitales ofrecen soluciones para crear campañas eficaces adaptadas a los nuevos recorridos de los clientes

Innovamos constantemente con el objetivo de alcanzar el máximo rendimiento a tu estrategia de marketing y llevarla un paso más allá.

¿Cómo lo hacemos?

Utilizando herramientas de software especializadas creamos workflows (una serie de acciones que se ejecutan de manera automática) para que nuestros clientes potenciales (leads) recorran el embudo de conversión (funnel) de manera exitosa y al final se conviertan en clientes.

El embudo de conversión se diseña dependiendo de los objetivos y metas que quieras alcanzar, al crear los workflows, empleamos diferentes recursos de marketing digital como:

  • Creación de contenido personalizado
  • Email marketing personalizado
  • Planificación, programación y publicación de contenidos en redes sociales
  • Creación de Landing pages
  • Implementación de CHATBOT
  • Remarketing con análisis predictivo

¡Y más!

Implementar marketing automation proporciona un excelente ROI (Retorno de la inversión)

Dentro del marketing automation tendrás herramientas tales como el chatbot, la cual te brinda un aspecto fundamental, y que en nuestra opinión es el más importante: ATENCIÓN AL CLIENTE.

Con esta herramienta, ningún cliente o prospecto se sentirá desatendido, ya que nos permite brindar una atención personalizada y oportuna, estando todo el tiempo disponible para atender, escuchar, resolver sus dudas y vender.

Estrategia de implementación de etiquetas.

Difícilmente quien nos visita por primera vez nos contacta. Los internautas visitan otras web para asegurarse de elegir la mejor opción. Una campaña de remarketing muestra anuncios a personas que han visitado el sitio web al menos una vez.

Numerosos estudios han señalado que las campañas de remarketing son más efectivas, en comparación con el correo electrónico o la búsqueda.

¿Cómo funciona el Remarketing con análisis predictivo?

Comprender los hábitos de compra nos permite predecir el comportamiento del consumidor y luego personalizar los anuncios publicitarios que ayudarán a optimizar sus campañas publicitarias.

Estas predicciones, cuando se combinan con las capacidades de aprendizaje automático (Inteligencia artificial), logran que usuarios nuevos entren a un perfil determinado. Si en el primer intento no se logra que el usuario interactúe contigo, el remarketing llevará acciones que volverán a mostrar a los usuarios el producto o servicio que vio anteriormente.

Gracias a las cookies guardadas en los navegadores de los usuarios, se mostraran anuncios, no sólo a quienes ya visitaron tu web sino también aquellos que visitaron la web de tus competidores.

En resumen

Además de una respuesta inmediata, el uso del marketing automation te brindará una serie adicional de ventajas como:

  • Reduce costos y tiempo de personal
  • Mayor control de las acciones de marketing
  • Seguimiento más detallado del impacto y las métricas
  • Detecta de forma automática los registros que están más preparados para recibir oferta comercial.
  • Segmentación de tu púbico objetivo de forma más precisa.

Atiende a tus clientes en todo momento, y ofréceles algo a lo que no puedan resistirse, La personalización