El COVID-19 ha sacudido a la sociedad a niveles insospechados, sin embargo, esta contingencia es el momento perfecto para experimentar el home office, los webinar, y dejar de lado los límites.
Por eso compartimos contigo las principales herramientas para videoconferencias:
Esta plataforma admite hasta 25 personas, permitiendo utilizarla sin tener que pagar un peso, además está disponible en la web y como aplicación móvil, es la más recomendable por ser la más práctica actualmente.
Proporciona videoconferencias optimizadas de calidad empresarial tanto para el escritorio como para dispositivos móviles y soporta hasta 1000 usuarios conectados, actualmente está cobrando popularidad pues el registro es gratuito y para iniciar una reunión sólo se debe seleccionar “ser anfitrión”. Resulta ideal para pequeñas, medianas y grandes corporaciones.
As la oferta en videoconferencias de Google, soporta a 10 usuarios conectados en su modo clásico y hasta 25 en su versión Work. Requiere una cuenta gmail para usarlo.
Da soporte hasta para 1500 usuarios, está disponible para todos los dispositivos y su calidad se considera muy alta, sin embargo, es una aplicación de pago.
Es una aplicación que permite el acceso de hasta 25 personas y su calidad es bastante buena, sin embargo, es exclusiva para dispositivos Apple.
La característica más llamativa de esta aplicación es que permite iniciar una videollamada y convertirla en videoconferencia. Viber es fantástica para los equipos dinámicos donde la creatividad está al día.
La aplicación más utilizada en mensajería instantánea admite videoconferencias con un límite de cuatro personas, basta con iniciar una videollamada y agregar participantes. Para equipos pequeños, es la opción más recomendable.
Pero estas no son las únicas opciones: Duo, ooVoo, Tango, Fring, BlueJeans, WiZiQ y WeCHat, también se posicionan como opciones viables. Lo mejor de todo, es que estas y las aplicaciones anteriores son muy fáciles de instalar y utilizar, entonces, ¿te atreves?
Fuente: https://newwweb.com.mx/7-mejores-herramientas-de-videollamada