Vie, 29/01/2021 - 19:24 By León
Mejorar la atención, prioridad de las empresas.

Debido al avance que están experimentando las telecomunicaciones, muchas empresas entienden que deben mejorar la calidad de su servicio aprovechando al máximo los avances en el mundo de la tecnología. Muchas empresas utilizan los conmutadores virtuales para llevar a cabo de forma más eficaz y cómoda sus campañas de marketing o para establecer contacto con el cliente. Sin embargo, no todo el mundo tiene conocimiento acerca de ésta u otras tecnologías.

Es de especial importancia que una empresa sea competitiva y para ello tiene que sacarle el máximo partido a la tecnología, y es que, en primer lugar, resulta interesante el servicio que puede ofrecer un conmutador virtual ya que, gracias a ese sistema IP, se podrían atender llamadas desde cualquier sitio. En segundo lugar, resulta imprescindible dar una buena imagen a nuestra empresa para que genere más volumen de negocio. En cualquier caso, cada mínimo detalle cuenta, por lo que un conmutador virtual siempre será una opción útil para una compañía que quiera adquirir prestigio y éxito.

Resulta imprescindible dar una buena imagen a nuestra empresa para que genere más volumen de negocio.

Todas las llamadas pasan a través del conmutador virtual y después se canalizan a las diferentes extensiones, lo que permite controlar y monitorear todos las llamadas entrantes y salientes, obtener encuestas con las cuales nuestros clientes retroalimentan nuestro servicio. Con todos estos datos se pueden generar informes y reportes que nos ayudarán a tomar las mejores decisiones.

Las empresas verán mejoras que se reflejarán en la percepción de los clientes, tales como:

  • Mejora la atención telefónica: con el conmutador virtual, una empresa puede atender todas las llamadas, generando más confianza y lealtad en los usuarios que las realizan.
  • Proporcionar una imagen profesional: el conmutador virtual ofrece numerosas opciones que permiten personalizar el servicio. Ejemplo de ello son los mensajes de bienvenida o el amplio menú de opciones, lo cual genera un atractivo extra en los clientes.
  • Mayor calidad de atención telefónica: disfrutar de este sistema virtual, proporciona movilidad y mayor flexibilidad gracias al desvío de llamadas a cualquier dispositivo. Aumentando la calidad del negocio al anular todos aquellos descuidos que con un sistema de telefonía normal podríamos tener.
  • Ofrece una imagen internacional: muchas compañías que ofrecen el servicio de conmutador virtual permiten contar con un número virtual con el prefijo internacional del país de elección de la empresa, para poder así posicionarse en ese mercado. También, si una empresa tiene distintas sedes en distintos países, a través de la IP el sistema de llamadas al conmutador estará conectado. En la actualidad, tener presencia internacional resulta muy útil a la hora de que el negocio sea más exitoso, como producto del fenómeno de la globalización, de modo que esta opción es muy interesante para establecer un buen negocio.

El avance de la tecnología nos permite mejorar la calidad del servicio clientes y con menor costo, la telefonía virtual ITS es una opción que te recomendamos.