Dom, 29/12/2019 - 11:40 By newWweb
Tendencias del marketing digital

El Marketing Digital ha ido ganando terreno con el paso de los años gracias a los avances tecnológicos que surgen día con día. También se han creado estrategias que por su eficiencia, ya marcan tendencia en su aplicación. Si lo que buscas es saber qué características destacarán este tipo de marketing durante el 2020, estás en el lugar correcto pues a continuación te compartimos las principales:

Trabaja junto con la neurología para estudiar el comportamiento del cerebro a la hora de comprar algo. Involucra lo emocional con lo que se quiere vender, logrando que tu cerebro segregue ciertas sustancias que intervienen al procesar y guardar información.
Estos dos tipos de realidad se han vuelto populares en los últimos años, poniéndolas también entre las tendencias para este 2020, pero es probable que la realidad aumentada lidere entre estas dos orientaciones.
Comúnmente usada en sitios web mediante chatbots, quienes se encargan de brindar atención como resolver preguntas, dar asistencia en registros y atender quejas para los cibernautas. Es una opción muy efectiva porque a los clientes les gusta obtener soluciones rápidas al contactarse con una empresa.
Es una rama nueva del marketing, la cual se enfoca en conceptos más humanos, de valores y respeto al planeta Tierra. Son empresas que buscan generar un daño menor al medio ambiente, a la sociedad y a su entorno en general.
Vivimos en una época con avances tecnológicos altos, lo que nos da la oportunidad de aprovecharlos al máximo. Actualmente la gente prefiere visitar sitios web que tengan un buen contenido visual e interactivo porque así pueden sentir cierta cercanía con la página a la que visitan.
Se trata de un contenido que aparece en forma de fragmento destacado situado justo debajo de los anuncios patrocinados de PPC y por encima de las búsquedas orgánicas. La posición cero puede aumentar el CTR en más de un 100%.

Fuente: https://itssc.com.mx/17-tendencias-en-marketing-digital-para-2020-parte-1