El marketing de contenido o Inbound marketing, es un conjunto de técnicas de marketing no intrusivas que nos permiten captar clientes aportando valor con contenido relevante, a través de la combinación de diversas acciones de marketing digital como el posicionamiento web, la presencia en redes sociales y el análisis de estadísticas.

Las estadísticas indican que el marketing digital genera un 54% más de prospectos invirtiendo la misma cantidad.

Además, el costo de adquirir un prospecto es 61% menor que con otros medios.

Nos encargamos de crear contenido relevante incluyendo las palabras clave apropiadas, cuidando que los visitantes encuentren interesante el texto y generando confianza al producto o servicio, a la vez que se cumple con los requisitos para que los motores de búsqueda indexen tu web con las palabras clave más consultadas en internet por el público al que está destinado.

 

¿Qué nos hace tu mejor opción?

El marketing de contenido, también llamado inbound marketing, es nuestra especialidad y a lo largo de los años hemos conformado un equipo de profesionales que asegura resultados excepcionales a todos nuestros clientes.

El inbound marketing consiste en crear experiencias valiosas que generen un impacto positivo tanto en las personas como en tu empresa.

Lo que buscamos durante una campaña de este tipo es que los clientes potenciales te encuentren cuando realmente lo necesiten y estén decididos a dar el siguiente paso: contactar, comprar o contratar.

¿Cómo hacer una estrategia de marketing digital?

En base a los objetivos empresariales e investigando el mercado, creamos personas buyers y la ruta de compra, esto nos permite que todas las tácticas estén orientadas al usuario.

Conoce en 3 pasos tu

Estrategia ideal
 

Nuestro propósito es ser tu socio estratégico para trabajar conjuntamente y lograr tu crecimiento en beneficio mutuo.

Yo hago lo que tú no puedes y tú haces lo que yo no puedo. ¡Juntos podemos hacer grandes cosas!

El contenido es como un tesoro, pero debe ser encontrado, de lo contrario es como un tesoro en el fondo del mar. Por esta razón, te recomendamos incluir a tu estrategia de marketing digital, diversos servicios como la gestión de redes sociales que permiten atraer más audiencia.

  • 1

Conoce en 3 pasos tu

Tu estrategia en 3 pasos