El marketing de contenido tiene como objetivo crear contenido relevante y de valor para atraer al público objetivo, y es de vital importancia para la estrategia de marketing digital inbound. Esta metodología; a diferencia del marketing tradicional que es invasivo; tiene como principal objetivo atraer a la audiencia, con información persuasiva que propicie la conexión con los usuarios.

El marketing de contenido consiste en crear experiencias valiosas que generen un impacto positivo tanto en las personas como en tu empresa.

La importancia del contenido en SEO

El contenido es un factor muy importante para el posicionamiento natural en buscadores (SEO). Ya que, Google considera de mayor importancia los sitios web que crean contenidos originales, únicos y con valor.

En la medida que motores de búsqueda como Google o Bing, se vuelven más inteligentes con la semántica, el valor del contenido se hace más importante.

Otro factor es que, aquellas web dinámicas que crecen periódicamente con nuevos artículos, generan más vínculos y este es otro parámetro que Google tiene en cuenta para aumentar el posicionamiento en sus resultados, lo que se traduce en un mayor tráfico orgánico hacia sus sitios web.

 

¿Qué nos hace tu mejor opción?

El marketing de contenido, es nuestra especialidad y a lo largo de los años hemos conformado un equipo de profesionales que asegura resultados excepcionales a todos nuestros clientes.

Nuestro propósito es ser tu socio estratégico para trabajar conjuntamente y lograr tu crecimiento en beneficio mutuo.

Nos encargamos de crear contenido relevante, que incluyan las palabras clave apropiadas y cuidando que los visitantes encuentren interesante el texto. Así, la empresa gana credibilidad, generando confianza al producto o servicio, a la vez que se cumple con los requisitos para que los motores de búsqueda indexen tu web, con las palabras clave más consultadas en internet por el público al que está destinado.

Cuando atiendes las dudas de los usuarios, no sólo captas su atención, también te ganas su confianza, para acompañarlos en su camino a convertirse en clientes. Para lograrlo es necesario conocer sus intereses y crear un plan de contenido que aporte valor.

 
Yo hago lo que tú no puedes y tú haces lo que yo no puedo. ¡Juntos podemos hacer grandes cosas!

El contenido es como un tesoro, pero debe ser encontrado, de lo contrario es como un tesoro en el fondo del mar. Por esta razón, te recomendamos incluir a tu estrategia de marketing digital, diversos servicios como la gestión de redes sociales que permiten atraer más audiencia.